lunes, 14 de enero de 2013

"ME SIRVIO MUCHO TODO LO QUE APRENDI"


Florencia Coletto, la primera eliminada de Operación Triunfo - la banda, se fue feliz de laAcademia, ya que aseguró que la experiencia la ayudó mucho en su carrera como cantante. “Me preparé toda la semana mentalmente con la posibilidad que me podía ir, aunque uno siempre tiene un hilo de esperanza”, indicó. 
Florencia Coletto fue una de las tantas chicas que llegó a Operación Triunfo, la banda con el sueño de convertirse en una estrella de pop. Con su voz angelical, logró llegar a las instancias definitvas, pero lamentablemente fue la primera eliminada de las galas. 
“Me preparé toda la semana mentalmente con la posibilidad que me podía ir. Aunque uno siempre tiene un hilo de esperanza”, comentó en el piso de AM, ya fuera de la Academia.
“Me sirvió mucho todo lo que aprendí, desde el primer casting. Me hice muy amiga de Julia y de Ana Carla, de Sofi”, dijo con algo de melancolía. “El tema que me tocó (‘Yo no soy esa mujer’) era fuerte, porque tenía mucho que ver con el momento que estaba viviendo. Trabajé mucho”, agregó.
Flor aseguró sobre su experiencia de estar nominada: “Cuando estás nominada te da miedo, caés al otro día y a medida que va pasando la semana lo vas asumiendo”. Para cerrar prometió que “no voy a aflojar” porque su camino como cantante sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario